GoTOP

Nossa rede

Wayra Colombia

Somos la aceleradora de startups digitales de Telefónica y llevamos a los mejores emprendedores a crecer y formar empresas de éxito.

Nuestro programa de aceleración de un año te ofrece todo lo que necesitas para llevar a tu empresa a lo más alto. Capital semilla por 50 mil dólares, un espacio de trabajo en nuestra academia, acceso a una red global de partners de negocio, mentores, expertos e inversionistas, y la oportunidad de trabajar con Telefónica.

 

Sabemos que en tecnología nadie tiene la última palabra, y la próxima revolución digital puede salir desde cualquier lugar. Por eso, si tienes un producto que use la tecnología para solucionar los problemas del futuro, Wayra es tu lugar para hacerlo crecer. 

 

Aún no tenemos fechas confirmadas de convocatorias para 2018 pero puedes escribirnos y dejarnos tus datos para que te avisemos cuando sea el momento.

 

¿Qué buscamos?

 

Soluciones basadas en las nuevas tecnologías e Internet, innovadoras, escalables y con proyección global, que puedan tener oportunidad de vincularse a las líneas de negocio de Telefónica, que cuenten con un producto validado y con un equipo experimentado y comprometido. Ejemplos de estas soluciones son las aplicaciones web o móviles, los software como servicio (SaaS) y los dispositivos tecnológicos, en especial aquellos que aplican Internet de las Cosas (IoT) y Big Data.

 

Debe tener un MVP (Producto Viable Mínimo), que puede ser un prototipo o un beta, y validación (usuarios/clientes). No necesariamente debe estar facturando, pero es lo ideal. Tampoco es necesario que la empresa esté constituida legalmente al momento de aplicar a la convocatoria, pero sí debe estarlo al momento de firmar el contrato de aceleración en caso de ser seleccionada. 

 

Hogar del futuro

Procuramos startups, scaleups, inovações e empresas tecnológicas já estabelecidas no Chile ou na América Latina, para gerar junto conosco a "Casa do Futuro" : uma casa inclusiva, sustentável, conectada, acessível e segura.
Queremos conseguir isso através de produtos e serviços que podem ser implementados em casa, usando tecnologia de ponta: Dispositivos IoT, Inteligência Artificial, Machine Learning, Smart Energy, Big Data, Smart Home, Blockchain, entre outros.
Oferecemos acesso a redes de 4 grandes corporações: Telefónica, Engie, Masisa e Banco Estado; possibilidade de expansão na América Latina usando nossos pontos de venda e distribuição, acesso a instalações industriais e laboratórios, bem como um fundo Venture Client e apresentação ao Comitê de Investimento dos fundos de Corporate Venture Capital do Grupo.

20 MAR 2018

Conheça as startups do portfólio de Wayra Colombia

1DOC3

1DOC3

México

Plataforma donde los usuarios pueden encontrar respuestas relacionadas con la salud por médicos reales a las preguntas que hacen en línea....

Mensajeros Urbanos (mu Team)

Mensajeros Urbanos (mu Team)

Colômbia

Plataforma web que ofrece un servicio inmediato de mensajería para realizar cualquier diligencia empresarial o personal con seguimiento en tiempo real...

Fluvip

Fluvip

Argentina

FLUVIP es una plataforma de publicidad para realizar campañas de marketing a través de las Redes Sociales de influenciadores VIP. ...

Mais recentes

Eventos

8 MAR 2018

WOMEN'S AGE COLOMBIA 2018: MUJER EN CIENCIAS, FINANZAS Y TECNOLOGÍA

Wayra Bogotá Bogotá Colômbia

17:00 - 19:30 (UTC -05:00)

Ver mais
Novidades

¿Cómo la innovación interna de Telefónica y las startups interactúan para crear nueva tecnología?

15 FEV 2018

Este es uno de los principales asuntos que Telefónica Open Future_, la plataforma de innovación abierta de Telefónica, y Wayra España, su aceleradora de startups, abordarán en la próxima edición del 4YFN Barcelona (#TOF4YFN18), que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Ver mais

Tendencias de ecommerce para este 2018

8 FEV 2018

Ante un mercado cada vez más orientado hacia lo digital es de vital importancia para los comercios tener presencia en internet y contar con una tienda online para vender sus productos. Y están son las tendencias que marcarán 2018.

Ver mais

Quer entrar em contato conosco?