GoTOP

Nossa rede

Galicia Open Future_

Galicia Open Future_

Retos Industria 4.0 es una iniciativa promovida por la Xunta de Galicia y Telefónica para dirigir el talento emprendedor a resolver problemas concretos de la industria gallega.

Galicia Open Future_ Retos Industria 4.0 es una iniciativa promovida por Telefónica en colaboración con la Xunta de Galicia con objeto de impulsar al sector industrial de Galicia, aspirando a posicionarse como punto de conexión entre el nuevo talento emprendedor innovador, tanto local como internacional, y las empresas tractoras de Galicia.

 

El presente programa se enmarca bajo un modelo de Innovación Abierta, en el que empresas tractoras gallegas plantean retos reales de negocio a la comunidad para buscar soluciones que ayuden a la transformación digital e industrial estas empresas, con la implicación de personas emprendedoras, startups, pymes u organismos de investigación. Son retos de negocio reales que pueden ser abordados mediante soluciones innovadoras basadas en tecnología.

Mais recentes

Novidades

FINSA Y GRUPO NUEVA PESCANOVA LANZAN SUS RETOS A LOS EMPRENDEDORES

14 FEV 2018

Galicia Open Future_ inaugura su primera fase de lanzamiento de retos con la participación de dos empresas gallegas de referencia FINSA y Nueva Pescanova.

Ver mais

Quer entrar em contato conosco?