Feedback

Feedback

GoTOP

Llamadas

As llamadas são uma grande oportunidade para ajudar a empreendedores. Com elas podes conseguir o investimento que precisas para dar um impulso a teu startup. ¡Inscreve-te e demonstra o valor de tua empresa!

PESQUISAR LLAMADAS...


Unidos por TIC Manizales

Do 24 JUL 2017 ao 19 AGO Faltam 1 dias

¡Tienes hasta el 18 de agosto para inscribirte en Unidos por TIC Manizales! Unidos por TIC Manizales es un programa que busca dar acompañamiento a las empresas de Base digital de la ciudad de Manizales, que tiene como propósito acelerar, visibilizar e impulsar el talento de la ciudad convirtiendo a Manizales en un referente en materia de innovación abierta y en aceleración de proyectos de alto impacto.


IV Convocatoria Crowdworkings Andalucía Open Future

Do 15 JUN 2017 ao 31 AGO Faltam 14 dias

Si tienes un proyecto y crees en él, tu sitio está en los espacios de aceleración de Andalucía Open Future. Aprovecha todos los recursos que los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future pueden ofrecer a tu proyecto de empresa y conecta con emprendedores e inversores de todo el mundo. No hay límites, sólo un reto: ayudarte a elevar tus sueños a la máxima potencia. “El Cubo” en Sevilla, “La Farola” en Málaga y “El Cable” en Almería ofrecen un programa de aceleración personalizado que tiene una duración de entre 4 y 8 meses, en este tiempo, las startups participantes, además de contar con un espacio físico en el que trabajar, pasan por un proceso de trabajo orientado al crecimiento de su empresa y la validación de ésta en el mercado.


III Convocatoria Crowdworking Gran Vía Madrid

Do 12 JUL 2017 ao 1 SET Faltam 15 dias

El Crowdworking Gran Vía Madrid está situado en el Edificio Telefónica y forma parte de la red de espacios de Telefónica Open Future_, con presencia en 17 países. Si tienes un proyecto innovador y el mejor equipo para desarrollarlo, te apoyamos para llevarlo al siguiente nivel: • Trabaja con tu equipo en el mejor lugar de Madrid por un período de entre cuatro y ocho meses! • Interactúa con los mejores emprendedores! Compartirás tu estancia con más de 20 startups de gran potencial. • Fórmate asistiendo a nuestros talleres con mentores y expertos de alto nivel. • Accede al ecosistema Telefónica Open Future_ y a Telefónica, así como a offers de partners valoradas en 100k EUR. • Muévete! Tendrás la posibilidad de trabajar unos días en cualquiera de los países donde tenemos presencia. • Además, tendrás exposición ante grandes empresas e instituciones, visibilidad en redes y podrás generar networking con emprendedores de éxito.


Wayra Fair by Design

Do 26 JUL 2017 ao 11 SET Faltam 25 dias

Wayra Fair By Design is a new acceleration programme that will tackle the poverty premium: where people in poverty pay more for many everyday goods and services – such as energy, insurance, borrowing, transport and food – than those who can more easily afford them. The programme, which will be based in Wayra’s Open Future_ North facility in Oldham, will support up to seven start-ups a year. Start-ups accepted to the programme will receive the equivalent of £70,000 in cash and business services, including working space at Open Future_ North and access to investors, mentors and coaches – and also potentially to a global audience through business development opportunities with Telefónica.


I Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social

Do 16 AGO 2017 ao 18 SET Faltam 31 dias

La Primera Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto social, abre sus puertas a los emprendedores del Perú, gracias a sus socios impulsores: Municipalidad de Miraflores, Gobierno Regional de Ica, Gobierno Regional de Piura y la Universidad de Piura (UDEP). Buscamos identificar los emprendedores que tengan interés en mejorar las ciudades y regiones del país a través del desarrollo de ideas innovadoras, con componentes tecnológicos, con alto impacto social y sostenibilidad. Queremos conectarlo con las personas que hacen posible la innovación y el emprendimiento, poniendo a su disposición los recursos y las herramientas para emprender. Le ofrecemos un proceso de incubación en etapa temprana que incluyen: Diagnostico y asesoramiento, formación, mentorías y sesiones personalizadas, espacios de networking en los nuevos Crowdworking Open Future, espacios físicos colaborativos e innovadores que nuestros socios impulsores ponen a disposición: - Crowdworking “El Puente” "El Puente" es impulsado por la Municipalidad de Miraflores que tiene como misión brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora. Estamos buscando a los emprendedores con interés en mejorar las ciudades a través de ideas innovadoras, con componentes tecnológicos, alto impacto social y sostenibilidad ambiental. Nuestro enfoque abarca ideas de ciudades inteligentes, adulto mayor y seguridad ciudadana. - Crowdworking “TecnológICA” "TecnológICA" es una iniciativa impulsada por el Gobierno Regional de Ica, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica, el Banco Interamericano de Desarrollo y Telefónica Open Future para promover el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de empleabilidad en el sector emprendedor de la Región Ica. "TecnológICA", será un espacio físico colaborativo donde los emprendedores pondrán en marcha su iniciativa en cualquiera de los tres sectores: Salud y Medio Ambiente, Agrotecnología y Educación, facilitándoles las herramientas necesarias como soporte técnico, mentorías, red de contactos y el uso de un espacio de trabajo donde madurar sus ideas y/o proyectos. - Crowdworking “HUB UDEP” El espacio físico de "HUB UDEP", es una iniciativa impulsada por Universidad de Piura (UDEP) y el Gobierno Regional de Piura, quienes buscan soluciones innovadoras que aborden los problemas sociales y ambientales más urgentes de la región norte del Perú utilizando las tecnologías. "HUB UDEP", cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica, el Banco Interamericano de Desarrollo y Telefónica Open Future para ayudar a identificar este talento y apoyar iniciativas con alto potencial que busquen impactar en cuatro sectores importantes para la región norte del Perú: Agro, Pesca, Biodiversidad y Servicios.


III Convocatoria Crowdworking Tarragona - Green M1

Do 20 JUN 2017 ao 18 SET Faltam 32 dias

El área de Promoción Económica, Educación, Ocupación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tarragona convoca la segunda edición de Tarragona Open Future_ y publica las bases, con el objetivo de promover el ecosistema emprendedor y dar apoyo a la creación de nuevas empresas en el territorio. En el contexto del Plan estratégico Tarragona 2022, la organización de los Juegos Mediterráneos 2018, y de la naturaleza de nuestra entidad dirigida a fomentar la ocupación, la formación y el emprendimiento, en esta convocatoria queremos incentivar especialmente las startups vinculadas a la innovación y a aquellos sectores que la ciudad ha identificado como estratégicos: - Patrimonio cultural y turismo - Deporte, salud y bienestar - Sostenibilidad medioambiental - Atención a las personas y a su empoderamiento personal y profesional - Desarrollo tecnológico aplicado


STARTUPEANDO EMPRENDEDORES MX

Do 14 AGO 2017 ao 27 SET Faltam 40 dias

“Startupeando Emprendedores Mx” tiene la finalidad de integrar 16 "Casas del Emprendedor Poder Joven" a la Plataforma Global de Telefónica Open Future. Esto permitirá conectar a las y los jóvenes emprendedores a una Red Global que les sirva para potencializar conocimientos y herramientas emprendedoras, ser un espacio de interacción con otros emprendedores o inversionistas y conseguir financiamiento para el apoyo de sus ideas emprendedoras.


Convocatoria de Turismo Wayra - Iberostar

Do 12 JUL 2017 ao 30 SET Faltam 43 dias

GRUPO IBEROSTAR y Telefónica lanzan esta convocatoria para apoyar y premiar los proyectos de un máximo de 2 startups del sector turístico. Las startups seleccionadas accederán a los servicios de Wayra, la aceleradora corporativa de Telefónica, para disfrutar de un programa de networking, formación, mentoring e inversión de hasta 140.000 euros para cada una.