Feedback

Llamadas

As llamadas são uma grande oportunidade para ajudar a empreendedores. Com elas podes conseguir o investimento que precisas para dar um impulso a teu startup. ¡Inscreve-te e demonstra o valor de tua empresa!

PESQUISAR LLAMADAS...


BIZKAIA OPEN FUTURE_ Reto Dibal. Dibal CHALLENGE

Do 15 DEZ 2016 ao 27 FEV 2017 Faltando 17 horas

La empresa Dibal nos plantea un reto. Bizkaia Open Future_ busca las mejores propuestas. The company Dibal has a challenge for us. Bizkaia Open Future_ is looking for the best proposals.


BIZKAIA OPEN FUTURE_ Reto Hospital Universitario de Cruces. Cruces University Hospital Challenge

Do 15 DEZ 2016 ao 27 FEV 2017 Faltando 17 horas

El Hospital Universitario Cruces tiene un reto. Bizkaia Open Future_ busca las mejores propuestas /Cruces University Hospital has a challenge. Bizkaia Open Future_ is looking for the best proposals.


1st Call Crowdworking AgoraNext_ Travel 4.0

Do 18 JAN 2017 ao 27 FEV Faltando 23 horas

El programa de aceleración que Agora Next y Telefónica lanzan dentro de la iniciativa Baleares Open Future ofrece a los proyectos innovadores de base tecnológica que resulten seleccionados, una plaza en el espacio de crowdworking de Agora Next y su aceleración mediante su red de mentores e inversores. Estamos especialmente interesados en startups relacionadas con VR e IA.


III CONVOCATORIA CROWDWORKINGS ANDALUCÍA OPEN FUTURE

Do 15 FEV 2017 ao 9 MAR Faltam 10 dias

Si tienes un proyecto y crees en él, tu sitio está en los espacios de aceleración de Andalucía Open Future. Aprovecha todos los recursos que los espacios de crowdworking de Andalucía Open Future pueden ofrecer a tu proyecto de empresa y conecta con emprendedores e inversores de todo el mundo. No hay límites, sólo un reto: ayudarte a elevar tus sueños a la máxima potencia. “El Cubo” en Sevilla, “La Farola” en Málaga y “El Cable” en Almería ofrecen un programa de aceleración personalizado que tiene una duración de entre 4 y 8 meses, en este tiempo, las startups participantes, además de contar con un espacio físico en el que trabajar, pasan por un proceso de trabajo orientado al crecimiento de su empresa y la validación de ésta en el mercado.


Chamada do Programa CrowdRio

Do 3 FEV 2017 ao 10 MAR Faltam 11 dias

O Parque Tecnológico da UFRJ é um ambiente de conexões entre a iniciativa empreendedora e a UFRJ, voltado para as práticas de inovação aberta. O Programa CrowdRio, em parceria com a Telefônica OpenFuture, fortalece esse ecossistema através do desenvolvimento de startups na cidade do Rio de Janeiro. O CrowdRio está sediado no espaço do Parque e disponibiliza 10 vagas nessa chamada.


Reto Desarrollo de Ciudades CIE UCAB

Do 13 FEV 2017 ao 13 MAR Faltam 14 dias

Con el propósito de estimular la cultura de innovación y emprendimiento con responsabilidad social, en la comunidad ucabista y en sus zonas de influencia, el Centro para la Innovación y el Emprendimiento (CIE) procura empoderar proyectos que contribuyan a sustentar el desarrollo de las ciudades. Por ello el reto fomentará aquellos emprendimientos que ofrezcan soluciones alternativas para el desarrollo urbano sustentable.


I Convocatoria Crowdworking El Vivero

Do 5 DEZ 2016 ao 19 MAR 2017 Faltam 20 dias

La presente convocatoria está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras. En Crowdworking “El Vivero” podrás encontrar: Espacio de oficina Puestos de trabajo Sala de reuniones Acceso a internet de alta velocidad Servicio de oficina Acceso a innovation Lab Accesos a asesoramiento profesional


Crowdworking La Independencia

Do 19 DEZ 2016 ao 31 MAR 2017 Faltam 32 dias

La presente convocatoria está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras. En Crowdworking “La Independencia” podrás encontrar: Espacio de oficina Puestos de trabajo Acceso a internet de alta velocidad Sala de reuniones Servicio de oficina Acceso a innovation Lab Accesos a asesoramiento profesional


Crowdworking Cartagena Open Future_ – Tu Idea Tu Negocio

Do 24 JAN 2017 ao 31 MAR Faltam 32 dias

La siguiente convocatoria se presenta dentro del convenio marco entre Telefónica y la Cámara de Comercio de Cartagena, para fortalecer los ecosistemas digitales en la región del Caribe Colombiano, así como fomentar el emprendimiento y acelerar las iniciativas tecnológicas activas de la región.