GoTOP

Calls

II Convocatoria Nacional deTelefónica Open Future España_

Do 18 JUN 2018 ao 16 JUL Expirado

España Open Future lanza la
II Convocatoria Nacional de 2018 en busca de las mejores Startups centradas en Innovación Tecnológica. Comienza la cuenta atrás en los distintos espacios de aceleración de Telefónica, en los que hasta el próximo 16 de julio puedes presentar tu solución digital con tan solo rellenar el cuestionario adjunto. Si eres emprendedor, tienes una startup, y estás desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica, no pierdas la oportunidad de transformarlo en una empresa de futuro.

Participan en esta Convocatoria:

Consulta el tipo de proyectos que demandan, qué opción u opciones encajan más con vuestra solución, los servicios a los que optas en caso de ser seleccionado y
¡anímate a participar!








Crowdworking GranVía Madrid es el espacio de incubación de Telefónica Open Future_ en Madrid. Situado en el Edificio Telefónica junto con Wayra Madrid forma parte de su red de espacios con presencia en 17 países. Acogemos proyectos innovadores y con tecnología disruptiva. Participa en la convocatoria, encontrarás lo que necesitas para seguir creciendo y desarrollando tu proyecto.


QUÉ BUSCAMOS

Startups que puedan demostrar una evolución significativa en su negocio en un período de 4 meses.


Nos interesan proyectos que estén innovando y quieran revolucionar industrias tradicionales a través de nuevas tecnologías y las últimas tendencias (VR, AI, ML, BigData, Blockchain, Gaming, etc). Priorizaremos aquellas con un “MVP”, socios fundadores full time y perfiles complementarios. Buscamos jóvenes apasionados por la tecnología, orientados a los resultados, con tolerancia a la frustración y tenacidad.


QUÉ OFRECEMOS

  • Incubación por un período de entre 4 y 8 meses, donde compartirás espacio con más de 20 startups de gran potencial.

  • Talleres con mentores y expertos de alto nivel.

  • Acceso al ecosistema Telefónica Open Future_, a Telefónica y a offers de partners valoradas en 100k EUR.

  • Posibilidad de trabajar unos días en cualquiera de los países donde tenemos presencia.

  • Exposición ante grandes empresas e instituciones, visibilidad en redes y poder hacer networking con emprendedores de éxito.


CONSULTA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Descargar
¿TIENES DUDAS? Envíanos un email







La Pirámide es el Crowd de Cornellà Open Future gestionado por el Centre d’Empreses Procornellà que cuenta con más de 25 años de experiencia incubando más de 200 iniciativas empresariales al año. Dispone de los servicios y equipamientos necesarios (recepción, telecomunicaciones, salas de reunión, office, etc..) y es el lugar idóneo para el emprendimiento, la aceleración y la cooperación de startups.


QUÉ BUSCAMOS

Buscamos un máximo de 10 proyectos innovadores de base digital y escalables que estén en fase de Idea y con modelo de negocio pendiente de definir y validar. Priorizaremos las ideas orientadas a una necesidad real, y a emprendedores ilusionados y comprometidos con capacidad de puesta en marcha de proyectos.


QUÉ OFRECEMOS

Programa de Aceleración de Ideas de un año dividido en 3 fases selectivas de 3+3+6 meses para aterrizar la idea y acompañarla hasta su salida al mercado. Este programa, subvencionado al 100%, incluye más de 75 horas de formación específica, 36 tutorías personalizadas, alojamiento en nuestro vivero de empresas, acceso a una amplia red de contactos, mentores sectoriales y networking, y asesoramiento del equipo técnico de Procornellà, especializado en las diferentes áreas de negocio.


CONSULTA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Descargar
¿TIENES DUDAS? Envíanos un email






TREN+D+I, (Tendencias, Desarrollo e Innovación) es el espacio de Crowdworking de Telefónica Open Future en Burgos. Ubicado en el centro de Burgos en un edificio emblemático que albergó la antigua estación de ferrocarril del s. XIX. Gestionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos, entidad de referencia en emprendimiento e Innovación Abierta.


QUÉ BUSCAMOS

En la
Call URBAN DIGITAL CHALLENGES buscamos proyectos innovadores que quieran impactar en: el Retail y Centros Comerciales Abiertos, el Turismo, las Industrias Creativas y Culturales y la Administración y los Servicios al Ciudadano planteando soluciones a través de nuevas tecnologías y las últimas tendencias. Buscamos emprendedores de nuevos negocios y startups con soluciones que se comprometan a llevar su propuesta a una evolución significativa en 4 meses con resultados medibles.


QUÉ OFRECEMOS

Un programa de aceleración de 4 meses, prorrogable, para hasta 10 proyectos: Mentoría individualizada con expertos, programa de formación, espacio de trabajo céntrico y equipado (equipos informáticos, audiovisuales, otras tecnologías), red de contactos nacionales e internacionales de CEEI-Burgos, asesoramiento y gestión de fuentes de financiación públicas y privadas, posibilidad de una ayuda para sufragar los gastos del proyecto, Imagen, y posibilidad de testear sus soluciones.


CONSULTA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Descargar
¿TIENES DUDAS? Envíanos un email








Kenko Health Accelerator
es un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud, promovido por Foundingers Group, SL y la Fundación TecnoCampus. El programa cuenta con ediciones diferenciadas y adaptadas a 3 verticales: D-Health, Medical Devices i Biotech. Para más información visita nuestra página web.


QUÉ BUSCAMOS

Buscamos startups innovadoras en el sector salud, que tengan un proyecto innovador con gran potencial y que pueda ser escalable e invertible. Estamos enfocados en startups con un “MVP” y que cuenten con un equipo complementario y comprometido con el proyecto. En esta segunda edición Kenko Medical Devices nos centramos en startups que posean tecnología innovadora en el campo de productos sanitarios y dispositivos médicos


QUÉ OFRECEMOS

4 meses de programa de aceleración + 2 meses de post aceleración. Mentoría intensiva y cualificada, training, equipo de aceleración, servicios especializados externos, selección de partners y colaboradores, oficina en el Hub Salud de TecnoCampus, visibilidad, acceso gratuito a eventos y redes de soporte. Financiación. Acceso directo a una selección de inversores. Beyond the pitch. Dos meses de post aceleración y seguimiento de las negociaciones.


CONSULTA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Descargar
¿TIENES DUDAS? Envíanos un email








Cuatrecasas Acelera es la primera aceleradora de startups europea promovida desde un despacho de abogados. El objetivo de esta tercera edición es continuar la evolución del programa, dotando de mayor solidez a los proyectos seleccionados y consolidando el lugar en el ecosistema emprendedor legal.


QUÉ BUSCAMOS

Buscamos startups tecnológicas, destacando el blockchain o la inteligencia artificial, disruptivas en la abogacía de los negocios y startups con alta complejidad jurídica:

  • Startups innovadoras con menos de 5 años desde su creación.

  • Instaladas en Europa y pertenecientes al sector legaltech.

  • Con un producto mínimo viable funcional.

  • Equipo de trabajo sólido y con dedicación.




QUÉ OFRECEMOS


  • Programa de aceleración para 6 startups durante 4 meses.

  • Diseño de 1 piloto -Fast track durante 4 meses junto a Cuatrecasas.

  • Mentorización y asesoramiento legal y de negocio. Trabajar el proyecto con metodologías ágiles.

  • Presencia en Demo Day y Demo Lab con visibilidad ante inversores y notoriedad en medios de comunicación.


CONSULTA LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Descargar
¿TIENES DUDAS? Envíanos un email

PARTICIPE – INSCREVA-SE

Bases da convocação

Promovido por

imagen

Junte-se à primeira plataforma de aceleração e maturação de inicialização on-line na nuvem. Oferecemos as metodologias e ferramentas para o desenvolvimento de seu negócio, ajudando você madurate seu projeto, crescer e alcançar a visibilidade e escala que você precisa.