Yachay

San Miguel de Urcuqui, Proyecto YACHAY, Urcuquí, Ecuador

La empresa Pública Yachay EP y Telefónica Ecuador se alian en favor del emprendimiento nacional

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

Ecuador Open Future, es una iniciativa público-privada dirigida a fortalecer la matriz productiva del país y apoyar el emprendimiento nacional, cuyo propósito es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el ahorro de costos, mejora de servicios, generación de empleo y dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.

El objetivo de esta alianza, es el fortalecimiento del tejido empresarial de la comunidad, bajo un modelo de innovación basado en el emprendimiento.

Nuestra visión

El programa de Ecuador Open Future, combina la interacción de un espacio físico en el Hub de Yachay, ubicado en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento Yachay, en el cantón San Miguel de Urcuquí, donde los emprendedores pueden intercambiar ideas, buenas prácticas y capacitarse en procesos de emprendimiento en diferentes etapas como: creación de modelos de negocios, desarrollo de clientes, ventas y mercadeo, entre otros.

Además cuentan con el espacio virtual, en la plataforma Open Future, que permite a los emprendedores acceder a la formación y noticias sobre innovación y emprendimiento global

Ecuador se convierte en un referente en materia de innovación abierta. Somos un ecosistema pionero, que abre nuevas puertas para la aceleración de proyectos innovadores de alto potencial.