Torax Media Open Future_

TORAX MEDIA es la aceleradora del Parc Audiovisual de Catalunya, uno de los estudios cinematográficos de referencia del sur de Europa y el lugar donde se producen películas internacionales de todo tipo: thriller, fantasía, terror… los afortunados ya descubrirán los motivos 😉

¿Qué hacemos? (y qué no)

No tratamos de ‘hacer una peli’, sino de potenciar nuestro sector mediante la tecnología, el sector Cinematográfico en particular y el Media/Audiovisual en general. Queremos que ideas con futuro se conviertan en soluciones de presente para una industria que, continuamente, vive a galope de las disrupciones tecnológicas. Nuestro contacto directo con el sector – y sus necesidades - nos convierte en agentes privilegiados de previsión de cambio y ‘partners’ especiales para que nuevos proyectos, las ‘Startups de película’, logren alcanzar horizontes que aún ni sospechamos.

¿Qué es una ‘Startup’ de película’?

Es una idea, proyecto, empresa, departamento… o ‘sketch’ en una servilleta de papel, que combina la creatividad tecnológica y se orienta a resolver necesidades concretas del sector audiovisual, e incluso lo mejora. Para empezar, TORAX MEDIA es el lugar, el Hub donde pasan cosas: mentoraje, coaching específico, cápsulas de formación, rondas de financiación… pero también donde se exigen cosas: talento, compromiso, motivación, ética profesional y, muy importante, todos los proyectos deben ser viables en un entorno de mercado.

El objetivo principal de TORAX MEDIA es consolidar realidades que aporten valor añadido al sector y retos como la medición de audiencias, sacarle jugo al blockchain o la Realidad Virtual, son las primeras plataformas de lanzamiento para conseguirlo.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
Carretera BV-1274, Km1, 08225 Terrassa, España