TecnológICA Open Future_

La Región Ica se convierte en un referente en materia de innovación abierta. Somos un ecosistema pionero, que abre nuevas puertas para la aceleración de proyectos innovadores de alto potencial.

El Hub TecnológICA Open Future_ tiene por objetivo viabilizar e impulsar el talento de la Región Ica para conectarlo con las personas que hacen posible la innovación y el emprendimiento, poniendo a su disposición los recursos y las herramientas para emprender. Este nuevo espacio busca apoyar emprendimientos enfocados en tres ejes estratégicos para la región: Agrotecnología, Educación, Salud y Medio Ambiente.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

ResICA Organic

Es el compost urbano. El cual es formado por la descomposición de los residuos orgánicos en un mes; se utiliza un sistema de aereación que aumenta la velocidad de producción de compost (lo usual es de 4 a 6 meses). ¿Porqué urbano?, por que usa los residuos orgánicos de una urbe, ciudad, localidad o en síntesis los residuos orgánicos domiciliarios.

PROGRAMA MAMA

www.mama.org.pe/

El programa MAMA consiste en el envío de mensajes de texto educativos a madres y gestantes para lograr un cambio de comportamiento para lograr la mejora en las expectativas y calidad de vida tanto de las madres como de los recién nacidos.

AGROICA

www.agroica.com

nuestro concepto de Agrocomercializacion surge Debido a la necesidad de productos en el sector, contar con un directorio de productos y proveedores es una clara ventaja para el comprador, y las empresas (fabricantes y distribuidores),Cuando apuntamos nuestra mirada hacia el sector agrícola, nos encontramos con que tiene una variada cantidad de productos desde semillas y granos a los equipos que se requieren para sembrar, cultivar y cosechar. Aterrizamos en el mantra de "Compra directamente al productor sin intermediarios, pagando con tarjeta, transferencia, paypal o financiación

Planta Kuna

Ofrecemos aeroponía vertical rotatoria que a través de las TIC'S permite producir cultivos orgánicos con alto valor nutricional y poca cantidad de agua, que satisface las necesidades de auto consumo y ofrece una oportunidad para generar ingresos extra

CONTÁCTANOS
Calle Bolívar #360, Ica 11001 Ica, Perú