TecnológICA

Calle Bolívar #360, Ica 11001 Ica, Perú

La Región ICA, se convierte en un referente en Innovación Abierta, gracias al apoyo del Gobierno Regional y la participación de Telefónica y su Fundación, además de los apoyos del BID

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

El Hub TecnológICA Open Future, es el espacio de innovación y emprendimiento en la región de ICA y con objetivo claro de potenciar, impulsar y hacer viable el talento de la Región.

Este espacio busca apoyar e impulsar emprendimientos enfocados en tres ejes estratégicos para la región: Agrotecnología, Educación, Salud y Medio Ambiente.

La conexión y personas que hacen posible la innovación y el emprendimiento, el espacio de trabajo, los recursos y herramientas para emprender, hacen mas fuerte a la región y al talento existente. ICA cuenta con ecosistema y apoyo para abrir las puertas e impulsar proyectos innovadores y con potencial

Nuestra visión

La alianza entre el Gobierno Regional y Telefónica Fundación, ayudará a generar el apoyo para jóvenes emprendedores que quieran desarrollar proyectos en innovación y sostenibilidad.

La conexión y personas que hacen posible la innovación y el emprendimiento, el espacio de trabajo, los recursos y herramientas para emprender, hacen mas fuerte a la región y al talento existente.

ICA ya cuenta con ecosistema y apoyo para abrir sus puertas e impulsar proyectos innovadores y con potencial

Startups