La Farola Open Future_

La Farola es el hub de Andalucía Open Future situado en Málaga. Aquí podrás elevar el impacto de tu proyecto a su máximo potencial. En La Farola aprenderás a hacer tu proyecto más global, más competitivo y a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

Servicio de recepción, dirección postal, puestos de trabajo, dispositivos y software de libre disposición, zonas de trabajo colectivo, asesoría, comunidad digital, acceso a wifi de alta velocidad… Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

En los Open Future_ Hubs interactuarás con equipos destacados, según las necesidades y la orientación de cada centro: Expertos en programas de maduración y aceleración de startups, que te asesorarán y ayudarán en la implementación de las técnicas de innovación; dinamizadores especializados en la organización de eventos y la gestión de las actividades; hosters que te recibirán y facilitarán tu instalación; y una red de voluntarios -compuesta por los propios miembros del centro- que participan a través de un banco de tiempo que mide su dedicación.

Buscamos emprendedores con ideas innovadoras que quieran desarrollar su proyecto en nuestras instalaciones. Podrán optar a una plaza, en las convocatorias establecidas, aquellos candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

Equipos constituidos por un mínimo de 3 personas; dedicación 100% de al menos 2 personas del equipo y desarrollar el proyecto empresarial en Andalucía.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

iUrban

Desarrollan mobiliario urbano inteligente e interactivo.

EasyStay Tech

Desarrollan un Sistema que permite a los hoteles cambiar la interacción que tienen las recepciones hoteleras con sus clientes. Con este servicio, el hotel puede ofrecer un pack mucho más personalizado a sus clientes, ofrecer la posibilidad de hacer check-

GuardMecum

Desarrollan una  app que permite a los profesionales sanitarios realizar la permutación de guardias con un mayor control y gestión por parte de los supervisores de hospitales y clínicas tanto públicas y privadas.

Happy Box

Realizan un servicio  que a partir de una aplicación, los usuarios y establecimientos de una ciudad pueden enviar, en menos de una hora, un paquete dentro de su ciudad y partiendo de una fotografía que muestra las dimensiones del paquete a enviar.

CONTÁCTANOS
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004