Aragón Open Future_

Dentro del marco de Aragón Open Future_,trabajamos para convertir ideas innovadoras en negocios reales que transformen el retail.

Como la primera Aceleradora de Retail en España, con nuestros programas de aceleración buscamos crear el ecosistema perfecto, entre startups y comercios, para la creación y la capacitación de equipos innovadores cualificados para acelerar los proyectos tecnológicos, y no tecnológicos, que puedan ser aplicados en el marco del retail a corto plazo.

NUESTROS OBJETIVOS ESTÁN ORIENTADOS A:

  1. Atraer y retener talento innovador, queremos crear un ecosistema referente en Europa en el que surjan las experiencias y soluciones del futuro, que den respuesta a los retos con los que se encuentran el comercio minorista y la cadena de valor del sector del retail.
  2. Apoyar a los emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas y proyectos lleguen a convertirse en pilotos reales en el mercado.
  3. Mejorar la proyección, la escalabilidad y los accesos a recursos y financiación del talento innovador y emprendedor.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

BlogsterApp

www.blogsterapp.comes/

BlogsterApp Ambassador es una plataforma SaaS (Software como Servicio) que permite difundir de manera masiva, automática y totalmente segmentable cualquier contenido corporativo a través de las redes sociales de los empleados. BlogsterApp Ambassador esta dirigido a corporaciones - B2B -, es la herramienta perfecta para una política de Employee Branding ya que permite con la participación de sus empleados la creación de una red de miles de embajadores de marca, que aprovechan sus cientos o miles de contactos para crear cientos de miles de visualizaciones permitiendo dirigir contenidos de manera segmentadas. Inicialmente dirigido a equipos comerciales permite segmentar sus redes de empleados, comerciales, colaboradores, fans, de modo que el sistema le permite establecer una política de marketing de contenidos (Branding, Engagement, ventas,...) perfectamente definida por segmentos, y cuyos resultados son medibles a través de la gestión de los datos obtenidos por BlogsterApp.

Meraki Codes

www.meraki.codes/

Creamos dispositivos tecnológicos para mejorar la experiencia de cliente y la adquisición de datos, centrandonos en el servicio que necesita el establecimiento para mejorar la interacción con sus clientes.

Showea

www.showea.com

Showea es un marketplace de moda y lifestyle que ayuda a mejorar tu experiencia de compra facilitándote la prueba del producto en casa antes de comprar online o localizando el producto que buscas disponible en comercios cerca de ti. Nuestros servicios y software facilitan al retailer una plataforma online para la promoción y comercialización de su marca y productos integrando servicios característicos del comercio tradicional (ver, tocar y probar antes de comprar, atención personalizada, reserva de producto, recogida en tienda, ir de shopping como actividad/ocio, sociabilizar, dinamizar comercio local, etc.) y el comercio online (comodidad, compra cuando y donde quieras, sin colas, envíos exprés y same-day delivery, geolocalización de promociones y disponibilidad de producto, click&collect, mayor alcance y difusión de marca, etc.) para así mejorar sus propuestas de valor independientemente del canal escogido por el consumidor

Hunteet

www.hunteet.com

Hunteet propone una nueva forma de hacer publicidad, una publicidad interactiva, orientada a un target joven. Desde la aplicación móvil de Hunteet se proponen retos, los usuarios tienen que cumplir los retos con fotografías, a través de las cuales pueden ganar premios. Muchos de los retos son patrocinados por marcas. A través de estos retos se genera contenido de calidad para las marcas patrocinadoras, se consigue generar engagement con los usuarios, los cuales interactúan con la marca, se divierten con ella, conocen nuevos productos/servicios, y puede viralizar los retos en sus perfiles de las distintas redes sociales. Ya se ha colaborado con más de 150 marcas (Unicef, Marca, Alsa, EuropaFM, Motorland, Dinópolis, Universidad de Zaragoza, Gobierno de Aragón...) y actualmente cuentan en la plataforma con más de 15.000 usuarios.

CONTÁCTANOS
Plaza Utrillas 6, 50013 Zaragoza, España