La Cigüeña Open Future_

Telefonica Open Future_- La Cigüeña es una iniciativa público-privada dirigida a fortalecer la matriz productiva del país y apoyar el emprendedurismo nacional.

La Municipalidad de Neuquén y Telefonica de Argentina suscribieron un convenio, cuyo propósito es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, generación de empleo, fortalecimiento del tejido empresarial; bajo el programa de Telefonica Open Future_, el cual combina la interacción de un espacio físico y un espacio virtual.

El espacio Físico, es el Hub La Cigüeña, ubicado en las instalaciones de la Ciudad Neuquén en la calle Felix San Martín 1436, Provincia de Neuquén. En dicho centro los emprendedores pueden intercambiar ideas, buenas prácticas y capacitarse en procesos de desarrollo de su emprendimiento, tales como: creación de modelos de negocios, desarrollo de clientes, ventas y mercadeo, entre otros.

El espacio Virtual, comprende la plataforma Open Future_ de Telefónica, que permite a los emprendedores gestionar su proyecto, desarrollarlo y presentarlo ante inversores, empresas privadas y otros actores clave del sector.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
"Félix San Martín, 1436, 8300 Neuquen, Argentina"