La Catedral

"Avenida 13 N. 316 e/ 38 y 39, B1902CST La Plata, Argentina"
(0221) 425 6161

El espacio de Emprendimiento con la alianza entre la Municipalidad de la Plata y Telefónica

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

El espacio La Catedral supone una nueva forma de entender el emprendimiento, con la alianza público-privada y un objetivo claro de promover en la ciudad un ecosistema emprendedor basado en la innovación, el impulso del empleo y las nuevas tecnologías. ​

La creación del programa La Plata Emprende y el espacio de emprendimiento, se busca establecer el punto de encuentro entre el ecosistema emprendedor, los principales agentes productivos del territorio y las administraciones públicas. ​La iniciativa tiene lugar en un ambiente de trabajo colaborativo en el que se desarrollarán numerosas actividades para que las startups y el talento emprendedor impulsen y desarrollen sus iniciativas con la finalidad de elevar el impacto de tu proyecto a su máximo potencial.

Nuestra visión

Entrar La Catedral significa participar en eventos locales, asistir a formaciones, compartir tus experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos colaborativos y de emprendimiento. La disposición en red de estos espacios permitirá que te conectés con más innovadores, mientras sacás el máximo partido a las ventajas del ecosistema de emprendimiento.

La Catedral es inclusivo y compatible con cualquier programa de financiación o aceleración en el que estés inscrito. Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer. Se trata de una oficina de 300 metros cuadrados, con diferentes espacios, que contará con 16 puestos de trabajo, así como un área para reuniones y otra de descanso. Además, tendrás acceso a los siguientes servicios básicos generales: • Espacio de trabajo. • Espacio de descanso. • Espacio de reuniones equipadas. • Teléfono, impresora, internet de banda ancha. • Recepción, central telefónica, dirección postal. • Equipamiento tecnológico de avanzada para experimentación (Dron, visores VR, Impresora 3D). • Espacio de almacenamiento flexible. • Comedor.