La Atalaya

Edificio CEINNTEC, Campus Universitario de Badajoz; Av. Del Parque Científico y Tecnológico s/n, 06006 Badajoz

La Atalaya es un espacio para el apoyo al emprendimiento basado en la innovación y el talento, impulsado por la Junta de Extremadura y Telefónica.

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

En el espacio de Crowdworking La Atalaya de Badajoz, los emprendedores extremeños reciben apoyo a través de iniciativas de aceleración, inversión y acceso al mercado. Las mejores Startups de Extremadura cuentan con el apoyo de crecimiento que necesitan.

Toda la actividad se desarrolla en la cooperación y los esfuerzos compartidos de startups, mentores y directores, que hacen de La Atalaya el centro del emprendimiento extremeño.

Nuestra visión

La Atalaya ofrece un espacio gratuito para ocho startups en Badajoz, donde el emprendimiento tiene acceso a salas de reuniones, dotadas con medios audiovisuales, espacios de trabajo y un lugar cómodo que propicia la innovación.

Las Startups reciben un plan de trabajo personalizado e individualizado para su negocio con metodología de aceleración personalizada y específica, basada en innovación abierta.

Junto con sesiones informativas y de seguimiento, más de 14 mentores de reconocido prestigio, así como de empresas y partners colaboradores del ecosistema emprendedor nacional y también de Telefónica Open Future y Junta de Extremadura, el emprendimiento extremeño recibe el impulso a su innovación.

La conexión con una red de contactos online y offline, la presencia en la plataforma global openfuture.org y sesiones de networking, hacen posible que los proyectos locales sean globales


Startups

No items found.