Bizkaia

Avenida Altos Hornos de Vizcaya , 33, 48902, Barakaldo, España

La Alianza de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica apoyan la Transformación Digital

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

Bizkaia Open Future es una iniciativa promovida por la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica, que apoya al sector empresarial de Bizkaia en su evolución en el ámbito de la Transformación Digital, con la intención de ser el punto de conexión entre el nuevo talento emprendedor digital, tanto local como internacional, y el tejido empresarial de Bizkaia.

Nuestra visión

Bizkaia Open Future pretende convertirse en una iniciativa de referencia para fomentar proyectos tecnológicos con una orientación abierta e internacional. Una iniciativa donde se desarrollan numerosas actividades para que las startups y el talento emprendedor impulsen y desarrollen sus iniciativas a través de las diferentes programas que se realizan, entre los que destacamos dos principalmente:

  • Innovación abierta. Lanzamiento de retos de negocio real por parte de     empresas y entidades referentes de Bizkaia orientados a la transformación     digital hacia el ecosistema de innovación y emprendizaje internacional. La     propuesta ganadora desarrollará el proyecto piloto con la empresa     referente.
  • Aceleración comercial. Una apuesta por la consolidación de los     proyectos empresariales de startups y pymes tecnológicas de Bizkaia. Un     programa diferencial para ofrecer una aproximación comercial real por     parte de Telefonica ante potenciales clientes.