HUBUSIL Ventures

Calle Toulon 310

Hub impulsado por la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola junto a Telefónica

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

Incubadora y aceleradora, con alcance nacional e internacional que tiene por objetivo, desarrollar e impulsar el talento de los emprendedores a través de las convocatorias de los startups que desarrollen soluciones, con énfasis en tecnología e innovación, y con capacidad de participar en los desafíos que se generen a través de la identificación de necesidades de las corporaciones.

El Hub es punto de encuentro para la innovación, donde se ofrece acceso a diversos programas formativos, adaptados a las necesidades de cada startup, para llevarlo al siguiente nivel.

Nuestra visión

Impulsamos los emprendimientos de base tech con impacto social y ambiental, principalmente en lineas de biodiversidad, educación, salud y HTG (hotelería, gastronomía y turismo); que brinden una solución a problemas. Los equipos deberán ser dinámicos, comprometidos y dispuestos a aprender.

Contamos con un Staff capacitado y con experiencia, además de un espacio físico que fomenta la creatividad y el trabajo en conjunto, donde se organizan eventos de primer nivel para generar la conectividad y el networking. Su red de mentores vinculados al mundo de los startups, además del respaldo de la corporación educativa San Ignacio de Loyola, te invita a formar parte de la Red Open Future y conexión con otros emprendedores nacionales y globales

OFRECEMOS

●      Acompañamiento a través del programa ACELÉRATE durante 8 meses, hasta un máximo de 10 proyectos

●      Acceso a la red de mentores

●      Espacio de cowork

●      Participación en eventos denetworking y dinamización

●      Laboratorios de la USIL

Startups

No items found.