Gipuzkoa Open Future_

Impulsamos talento y emprendimiento en sectores estratégicos de futuro para Gipuzkoa como ciberseguridad, digitalización de la gastronomía, movilidad sostenible y biociencias.

Gipuzkoa Open Future_ es la iniciativa de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica creada para apoyar al ecosistema gipuzkoano en el fomento de la innovación en las empresas.

Desde Gipuzkoa Open Future_ apostamos por ser un agente activo en el impulso al talento y emprendimiento en los sectores estratégicos de futuro de Gipuzkoa, como son la ciberseguridad, la digitalización de la gastronomía, la movilidad sostenible y las biociencias, siendo un punto de conexión para la innovación.

La apuesta de Gipuzkoa Open Future_ se centra en apoyar a empresas referentes del Territorio mediante el lanzamiento de procesos de innovación abierta a través de la Plataforma Open Future_ que den soluciones a sus retos reales de negocio, implicando a emprendedores, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos, que aporten propuestas que ayuden a la resolución de estos retos . El ganador de cada uno de los retos de innovación abierta tendrá la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto con las empresas que propongan los mismos.

Otro de los pilares de actividad que desarrollará Gipuzkoa Open Future_ será su apoyo en la consolidación y crecimiento de las startups y pymes tecnológicas de Gipuzkoa mediante la aceleración comercial, una iniciativa diferencial para ofrecer una aproximación comercial real por parte de Telefónica ante potenciales clientes.

Convocatorias

Buscamos a emprendedores para impulsar la maduración de sus proyectos en nuestros más de 50 espacios

También puedes inscribirte directamente a las convocatorias de este espacio:

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
San Sebastián, 20001 San Sebastian, España