El Puente Open Future_ (Perú)

Somos la incubadora del Centro de Innovación de la Municipalidad de Miraflores y ofrecemos procesos de incubación a emprendimientos en etapa temprana que impulsen proyectos enfocados a ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y adulto mayor.

Con esta iniciativa buscamos construir una mejor ciudad en colaboración con emprendedores que impulsen start-ups con impacto positivo en la sociedad y ambientalmente responsables.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

DAbu

Dabu, es solución tecnológica para la inclusión de las adultas mayores en el comercio electrónico. En Dabu las adultas mayores podrán vender sus productos y servicios. El registro, capacitación de las asociadas y el control de calidad los productos y servicios de Dabu son procesos clave para la sostenibilidad en el tiempo. Los ingresos de Dabu serán a través de la comisión por ventas efectuadas a través de la plataforma. Los usuarios podrán calificar su experiencia en Dabu, lo cual nos permitirá evaluar la calidad de servicio que brindaremos a nuestros clientes

Wander

Wander es una plataforma de interconexión entre el ciudadano y las fuerzas del orden, para prevenir y luchar contra el crimen y la inseguridad ciudadana. Para el ciudadano es un sistema de acercamiento directo y tecnológico con las autoridades y, para estos, es una herramienta de gestión de recursos.

Tienda EcoAmigable

www.tiendaecoamigable.com

TIENDAECOAMIGABLE.COM es el Market Place incluyente de proveedores "Guardianes del Planeta" integrando emprendedores y mypes de Perú y Colombia en un portafolio innovador, que los visibiliza como actores de cambio unidos en una Comunidad Potente EcoAmigable cuidando la economía de sus clientes facilitando el ahorro de dinero y el impacto positivo de los recursos naturales. Los Guardianes aumentan sus ventas, reciben información actualizada de sus compradores, a quienes se les garantiza una experiencia comercial con propósito a través de productos diferenciados en 4 elementos vitales para su hogar o empresa: AGUA|ENERGÍA|AIRE|TIERRA. La visibilidad permanente de las métricas del impacto individual/colectivo de las compras realizadas, fideliza a los clientes y facilita el ingreso a mercados de carbono.

e.place

www.eplace.pe/

Hemos creamos la solución que compensará nuestras necesidades energéticas sin dañar el medio ambiente. E place es un mueble ecotecnológico que le permite al usuario cargar la batería de su celular gracias a los paneles fotovoltaicos con los que captura energía solar. A diferencia de otras iniciativas, nos hemos preocupado por crear un mueble estético, orgánico, de material reciclado y en líneas curvas, que asemejan a la estructura de un árbol. Los módulos E.place estarán instalados en lugares de espacio abierto, y los usuarios lo podrán utilizar como un punto de descanso y socializac

CONTÁCTANOS
Calle Manuel Tovar 255, Piso 5, Miraflores, Lima 18, Lima, Perú