El Palomar Open Future_

En Tres de Febrero abrimos nuevas puertas para la acompañarte en la creación de proyectos innovadores de alto potencial

Los Open Future_ Hubs son una nueva forma de entender y acompañar el emprendimiento. El asesoramiento, la formación, las rondas de financiación, se producen en ambiente de inversión en la nube. Trabajar en uno de nuestros Hubs te permitirá acceder a oportunidades que se abren en todo el mundo.

Entrar en El Palomar significa participar en eventos locales, asistir a formaciones y clases, compartir tus experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos de trabajo colaborativos y de emprendimiento. Está conectado a la red de centros de Innovación Abierta de Telefónica a través de la plataforma online Openfuture.org.

La disposición en red de estos espacios y el acceso a la plataforma permitirá que te contactes con más innovadores, mientras sacás el máximo provecho a las ventajas del ecosistema de emprendimiento. El Palomar es inclusivo y compatible con cualquier programa de financiación o aceleración en el que estés inscrito.

La flexibilidad, el movimiento y la adaptación a las necesidades del emprendedor son las claves de nuestro ambiente de trabajo. Servicio de recepción, dirección postal, puestos de trabajo, zonas de trabajo colectivo, salas de reuniones, salas de capacitación, asesoría, comunidad digital, acceso a wifi de alta velocidad. Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

Convocatorias

Buscamos a emprendedores para impulsar la maduración de sus proyectos en nuestros más de 50 espacios

También puedes inscribirte directamente a las convocatorias de este espacio:

Nuestras Startups

Nubizate

www.nubizate.com

Nubizate es una empresa que se encarga de acompañar a los emprendedores o pymes a hacerse visibles en internet y a llevar su negocio a la nube. Creamos sitios web, tiendas online, y otras soluciones, brindando una plataforma autoadministrable, la cual el usuario puede personalizar en cualquier momento del dia y lugar geográfico, con precios accesibles mediante abonos mensuales y con total autonomía. De esta manera, nuestros usuarios disponen de una solución integral a su necesidad de manera inmediata. Nuestro fin es acercar la tecnología a las personas, haciéndola simple e intuitiva.

SportManager

www.sportmanager.com.ar

SportManager brinda tecnologia a Gimnasios, Centros de Crossfit y Entrenamiento funcional. Algunos de nuestros servicios son: Sistemas de Adminsitracion, Marketing, Gestion de turnos, Gestion de entrenamientos y mas. -Administracion: Gestion completa de de caja, deudas, estadisticas y reportes, gestion de clientes. -Marketing: Modulo CRM, Gestion de clientes potenciales, sistema de bonificaciones con puntos y encuestas, segmentacion detallada de clientes para campañas por E-Mail Marketing, SMS, y Notificaciones Push. -Gestion de turnos: Gestion completa de reservas de clases grupales, turnos y estadisticas. -Gestion de entrenamiento: Digitalizacion completa de rutinas de entrenamiento, los profesores cargan desde la comptuadora la rutina de los clientes, los cuales la ven desde su celular con ejercicios interactivos. Ademas de todos estos sistemas creamos una aplicacion movi para Android e IPhone con logo y colores de cada gimnasio que nos contrata, la cual interactua con ca

Experiencia OK

www.experienciaok.com

Realizamos 3 proyectos puntuales en fase de investigación y desarrollo. 1) Servicio de pre visualización digital con realidad virtual, de posibles exhibiciones para museos y galerías, orientado a curadores. Simplificando la tarea de curaduría y ofreciendo un mejor marco de referencia para el montaje. 2) Equipo electrónico de 20cm x 10cm que provee información sonora al apoyar un llavero sobre el dispositivo o con realidad aumentada, descargando una aplicación gratuita para el usuario, de modo que se informa al público sobre la o las obras de artes y/o elementos históricos frente ellos. El dispositivo es de fácil interacción, siendo inclusivo e intuitivo, teniendo en cuenta las personas de tercera edad, sordos y ciegos, reemplazando el código QR en los museos. El objetivo principal es la inclusión social como lo indica la ley argentina, sobre todo en edificios públicos como los que son financiados por los impuestos. 3) Hamacas interactivas con realidad virtual: Un participant

Klink

www.klink.com.ar

Diseñamos kits y actividades para educación #steam. Los klink son pequeños bloques que se conectan entre si para armar circuitos y experimentar con sonidos.

CONTÁCTANOS
Justo José de Urquiza 4750, piso 1º, B1678AEP Caseros, Argentina