El Nodo SDE

"Avenida Los Molinos, 4300 Santiago del Estero, Argentina"

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

La Iniciativa de innovación y emprendimiento, nace con objeto de desarrollar empresas sólidas e innovadoras que tengan capacidad de competir en el mercado local y global, de tal modo que podamos conseguir que Nodo en Santiago del Estero, sea emisor de la próxima generación de soluciones innovadoras.

En Open Future apoyamos proyectos y startups con base digital. La metodología OPENFUTURE implica y participa con lo mejor de vos.

Nuestro Hub está conectado a la red de Innovación Abierta de Telefónica y alianzas Open Future

Los Open FutureHubs ofrecen una nueva forma de entender el emprendimiento y la plataforma de conexión que ofrece Open Future en los países donde está presente, te permite acceder a oportunidades formativas y contacto con la innovación mas vanguardista

Nuestra visión

Entrar en el Nodo SDE te acerca a participar en eventos locales, asistir a formaciones y master clases, compartir tus experiencias con otros emprendedores y aprovechar las ventajas de entornos colaborativos y de emprendimiento.

NODO SDE es inclusivo y compatible con cualquier programa de financiación o aceleración en el que estés inscrito. La flexibilidad, el movimiento y la adaptación a las necesidades del emprendedor son las claves de nuestro ecosistema. El HUB cuenta con una superficie para emprendedores de 300 metros cuadrados, con diferentes espacios, que cuenta con 16 puestos de trabajo, así como un área para reuniones y otra de descanso.

Además, tendrás acceso a los siguientes servicios básicos generales: • Espacio de trabajo • Espacio de descanso • Espacio de reuniones (pizarra, pantalla) • Teléfono, impresora, internet de banda ancha • Recepción, centralita telefónica, dirección postal • Comedor