El Cable Open Future_

El Cable, hub de Andalucía Open Future_ en Almería, tiene por objetivo la selección de proyectos emprendedores impulsar la maduración de dichos proyectos a través de una metodología de aceleración personalizada y específica basada en la innovación.

Servicio de recepción, dirección postal, puestos de trabajo, dispositivos y software de libre disposición, zonas de trabajo colectivo, asesoría, comunidad digital, acceso a wifi de alta velocidad… Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

En los Open Future_ Hubs interactuarás con equipos destacados, según las necesidades y la orientación de cada centro: Expertos en programas de maduración y aceleración de startups, que te asesorarán y ayudarán en la implementación de las técnicas de innovación; dinamizadores especializados en la organización de eventos y la gestión de las actividades; hosters que te recibirán y facilitarán tu instalación; y una red de voluntarios -compuesta por los propios miembros del centro- que participan a través de un banco de tiempo que mide su dedicación.

Buscamos emprendedores con ideas innovadoras que quieran desarrollar su proyecto en nuestras instalaciones. Podrán optar a una plaza, en las convocatorias establecidas, aquellos candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

Equipos constituidos por un mínimo de 3 personas; dedicación 100% de al menos 2 personas del equipo y desarrollar el proyecto empresarial en Andalucía.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

OpenWebinars

www.openwebinars.net/

OpenWebinars es una plataforma de eLearning Tecnológico a través de la cual, y mediante suscripción mensual o anual, el alumno tiene acceso a todo nuestro catálogo de cursos sobre programación y sistemas, con vídeo clases y material teórico de apoyo, impartidos por profesionales de cada tecnología y tutorizados continuamente por ellos para obtener un certificado final. Igualmente ayudamos a empresas a gestionar el Talento IT de su equipo, potenciando, adquiriendo y reteniendo dicho Talento.

Winvesitfy

www.winvestify.com

We develop a technological infrastructure that allows integrating part of the operations of the P2P Lending Platforms so that the investor can interact with any of these Platforms from our portal. Our users (=investors) invest in many platforms and have to login to each platform, download their investment data into an Excel and finally calculate the profitibility of their total set of investments. This is time consuming and very difficult as each platform provide the data in their own way. We provide this “integration service”. The platforms don’t really know their customers as these invest in many platforms so they cannot really understand their customer’s behaviour. We provide this missing link as we have a more global view of their customers. With our information they can create actions to retain customers

CONTÁCTANOS
C/ Magistral Domínguez, 23 , 04003 Almeria, España