El Ático

Impulsado por la Universidad de Alicante y Telefónica como espacio de innovación tecnológica de la provincia de Alicante.

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Revisa nuestras convocatorias abiertas

DESCUBRE

Sobre nosotros

El Ático es un espacio de incubación y aceleración de proyectos tecnológicos, con ambición de convertirse en el principal canal de emprendimiento de la provincia, recogiendo el talento que emane de la Universidad de Alicante, así como, un instrumento fundamental para acelerar los mejores proyectos tecnológicos del ecosistema alicantino.

Situado en la última planta del emblemático edificio alicantino San Fernando 40, contará con un excelente programa de impulso al emprendimiento dentro del entorno de innovación abierta generada junto a Telefónica para todos los proyectos que se sumen a la iniciativa.

Nuestra visión

El Hub El Ático, se centrará en dos verticales estratégicos, GAMING e INDUSTRIA 4.0. Desde ambos verticales se tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes de la UA y el impulso a la transformación de la economía productiva de la provincia de Alicante.

ALICANTE OPEN FUTURE, en su Hub “EL ÁTICO” como centro neurálgico de generación de innovación abierta de la provincia de Alicante, se ofrece como facilitador del emprendimiento tecnológico y acelerador de proyectos dinamizadores de la economía productiva de la Comunitat Valenciana.

Startups

No items found.