Paqarina Wasi

Espacio impulsado por la Universidad San Antonio Abad y el Gobierno Regional de Cusco junto a Telefónica

Evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future

Sobre nosotros

Esta localizada al sur del Perú, siendo Cusco conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. Es una de las ciudades más importantes del país y tiene como principal actividad económica el turismo y también las actividades extractivas como la minería con un gran crecimiento en comercio e industria.

El Hub CUSCO OPEN FUTURE es la incubadora de la Universidad San Antonio Abad, donde contamos con una amplia red de contactos, fomentamos eventos locales que impulsan el emprendimiento en la región y es el lugar donde compartimos experiencias con otros emprendedores nacionales e internacionales, que gracias a su experiencia y aprendizajes, facilitan recomendaciones a nuestros equipos de emprendimiento

Cusco Open Future es un espacio de innovación y emprendimiento, que forma parte de una red a nivel nacional y permite la conexión con emprendedores de otros espacios OPEN FUTURE en el país.

Nuestra visión

Buscamos emprendimientos de base tecnológica con impacto social en las líneas de acción: Educación, Agroindustria, Biodiversidad, Turismo, Gestión Cultural, Pesca y Servicios; que brinden una solución a problemas de la región. Los equipos deberán ser dinámicos, comprometidos y dispuestos a aprender.

Ofrecemos:

●      Programa de mentorías durante 8 meses, hasta un máximo de 10 proyectos

●      Red de mentores

●      Asesorías personalizadas con representantes del sistema emprendedor

●      Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial y un Centro de I+D+i

●      Espacio de trabajo

Startups

No items found.