Cuatrecasas Open Future_

Cuatrecasas Acelera es la primera aceleradora de startups europea promovida desde un despacho de abogados con alta implicación de socios y abogados. Atentos a las nuevas tecnologías e innovaciones del ecosistema Legaltech, el programa pretende presenciar, cohesionar y liderar los cambios del sector.

La formación está estructurada en bootcamps, a los que se unirá el desarrollo de un piloto, –Fast Track-, desarrollado por una startup de mayor madurez durante 4 meses.

Los proyectos seleccionados participaran en un programa de aceleración con un componente práctico, combinando sesiones individuales y colectivas. También participaran en sesiones abiertas orientadas a (I) validar sus modelos de negocio, y (II) potenciar el networking del ecosistema legal y emprendedor, gracias a los mentores legales, de negocio y tecnológicos.

Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 12 países, y con marcada implantación en España, Portugal y América Latina. Representamos a empresas líderes en sus sectores, asesorándolas en sus inversiones en los principales mercados.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
Avda Diagonal 191, Barcelona, España