Costa Rica Open Future_

El Centro Createc Costa Rica Open Future_ es el epicentro de un ecosistema que te desafiará a sacar lo mejor de vos.

El CeNAT se establece como un espacio interuniversitario de encuentro entre la academia, el Gobierno y los sectores productivos del país en diferentes campos de alta tecnología. La creación del CeNAT como espacio interinstitucional y multidisciplinario en las áreas prioritarias de desarrollo científico-tecnológico, determina el compromiso de las instituciones de educación superior estatales al servicio de grandes aspiraciones en el campo de la investigación y de la tecnología, situado en el Edificio Dr. Franklin Chang Diaz (1.3 km. Norte de la Embajada de EE.UU. Pavas, San José, Costa Rica), donde se ubica el centro Createc Costa Rica Open Future_. Acá encontrarás todos los recursos y la ayuda que necesitás para hacer de tu proyecto una startup más global, más innovadora y más competitiva.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

Rambuhealth

Avatar ÍndigoDrones

www.indigosd.com

Indigo Drones es una empresa de agricultura de precisión, que busca a través de un desarrollo de software en imágenes, predecir el comportamiento agrícola de los cultivos a lo largo del tiempo

Bact-to-Sense

Bact-to-Sense es un dispositivo de diagnósito eficiente y rápido para el virus del dengue.

CenibiotNatura

www.cenibiot.ac.cr/index.php/natura

El extracto de cas es un producto con alto contenido de polifenoles (los cuales son sustancias antioxidantes) el cuál puede ser adicionado a distintos productos.

CONTÁCTANOS
Centro Nacional de Alta Tecnología, Edificio Franklin Chang, Antiguo AID, Rohrmoser, San José, .