Collision Factory Open Future_

Collision Factory, primer Open Future_ Hub de Guatemala, ofrece un innovador espacio de trabajo con acceso a una gran red de emprendedores y a herramientas útiles para formar tu empresa.

Todo emprendedor requiere de espacios que brinden concentración para trabajar, en donde se propicie el pensamiento creativo y a la vez generen interacción activa entre otros emprendedores.

Collision Factory es un espacio diseñado y conceptualizado para personas que busquen generar colisiones exitosas con emprendedores y otros actores dentro del panorama emprendedor.

Es muy adaptable a las necesidades ya que funciona de la misma manera para una persona, como para un equipo de trabajo. Su estratégica ubicación pone a disposición de las personas un ambiente empresarial profesional, rodeado de grandes corporaciones de renombre nacional e internacional.

Collision Factory brinda todas las comodidades de una oficina normal, con salas de reuniones o espacios de trabajo abiertos, siendo el emprendedor beneficiado con un costo bajo en comparación con una oficina tradicional. Es el epicentro de los emprendedores top en Guatemala, el lugar físico donde se reúnen y trabajan los emprendedores de Multiverse.

Además, es el primer espacio de crowdworking en Guatemala, donde los emprendedores trabajan, aprenden y tienen acceso a la experiencia y conexiones que Multiverse les puede brindar.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

Black Box Solutions

Empresa que genera plataformas digitales usando Big Data e inteligencia artificial.

Pulpey

Plataforma App que permite a los usuarios ganar dinero extra en su tiempo libre interactuando desde su celular o computadora. Para las empresas es una plataforma que les permite realizar estudios de mercado y publicidad interactiva de manera rápida, efectiva y personalizada.

Check Auto

www.checkauto.express/

Plataforma App que utiliza recursos digitales, recursos humanos y logísticos para llevar servicios de mecánica automotriz a domicilio, bajo un modelo de economía colaborativa.

ShutOff

Plataforma App que facilita la eliminación de distractores de un celular mientras se conduce. El App inhabilita temporalmente las aplicaciones instaladas en el celular.

CONTÁCTANOS
Empresarial Zona Pradera, Boulevard Los Próceres 24-69 zona 10 Torre 4 Lobby, Oficina 103, 1010 Guatemala City, Guatemala