Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE-UCAB)

El compromiso de la Universidad Católica Andrés Bello, desde el Centro de Innovación y emprendimiento, ha impulsado a la organización de diversas actividades en procura de incentivar a la juventud Venezolana en la creación de nuevos negocios y emprendimientos sociales.

Con el propósito de estimular la cultura de innovación y emprendimiento con responsabilidad social, en la comunidad de la Universidad Católica Andrés Bello y en sus zonas de influencia, el Centro para la Innovación y el Emprendimiento (CIE) procura empoderar proyectos que contribuyan a sustentar el desarrollo de las ciudades resolviendo problemas en los siguientes tópicos: Vialidad urbana; Sustentabilidad ambiental y ecología; Cultura; Educación; Servicios.

La Universidad Católica Andrés Bello es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue decretada por el Episcopado Venezolano en el año de 1951 y realizada en Caracas el año de 1953 por la Compañía de Jesús, a quien pertenece a perpetuidad.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
Universidad Católica Andrés Bello Montalbán, Caracas. Venezuela.