Cartagena Open Future_

La Cámara de Comercio de Cartagena y Telefónica se aliaron para apoyar el crecimiento digital de Cartagena.

Espacio físico de trabajo colaborativo donde jóvenes emprendedores Cartageneros maduran sus ideas. La Cámara de Comercio de Cartagena apuesta por los Ecosistemas Digitales.

Potenciamos el emprendimiento a través de la transferencia de conocimientos y experiencias, que han aportado más de 850 startups aceleradas por Telefónica por medio de su plataforma Openfuture.org. Además, La CCC busca conexiones para el desarrollo y acceso a una plataforma mundial de inversionistas que ofrece Telefónica.

Esta gran alianza permitirá a los profesionales en tecnología - comunicaciones y a los emprendedores digitales tener un espacio con todo lo necesario para que su idea de negocio o iniciativa se materialicé y jalone el desarrollo económico para ellos y la ciudad.

“Cartagena Open Future” se convierte en el segundo Open Future_ Hub en Colombia, un espacio físico de trabajo colaborativo donde los jóvenes emprendedores pueden madurar sus ideas. Los emprendedores participaran en un proceso de aceleración basada en las metodologías de apoyo que tiene la plataforma Open Future, en donde se desarrollan las competencias básicas para el crecimiento de tu proyecto: BRANDING Y MARKETING, ESTRATEGIA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, NEGOCIO Y VENTA, RRHH, FINANZAS, LEGAL, TENDENCIAS DE MERCADO…

Open Future ofrece un modelo integral de aceleración, cada camino es diferente, por lo tanto, cuenta con cientos de herramientas en su plataforma para garantizar el correcto fortalecimiento.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
Dg. 31, Cartagena, Bolívar, Colombia, 130001 Cartagena, Colombia
(5) 6501110