Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta

La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, representa y promueve la libre empresa principal promotor de desarrollo como un aliado del empresario en Nueva Esparta en función de impulsar el desarrollo sostenible de la región insular.

La Cámara de Comercio pone a disposición de los participantes su espacio físico para el desarrollo de sus ideas. Además, cuenta con un equipo de profesionales entre su staff y junta directiva capacitado para apoyar durante todo el proceso de aceleración.

Entre los principales objetivos tenemos:

  • Apoyar las iniciativas de desarrollo tecnológico que permitan la creación de valor, mejora y escalabilidad a nivel regional y nacional de las empresas del sector turismo y hotelería, promoviendo continuamente la mejora en sus procesos productivos y su sostenibilidad.
  • Generar vínculos y enlaces con los sectores especializados en hotelería y turismo de la región.
  • Implementar en el sector hotelero y turístico de la región insular procesos de mejora y herramientas tecnológicas que permitan la categorización del sistema hotelero permitiendo una oferta clara que fomente la libre competencia en la región insular.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

No items found.
CONTÁCTANOS
Calle Charaima, Porlamar 6301, Nueva Esparta.