Burgos Open Future_

Open Future Burgos y su espacio TREN+D+I arrancan en la I Convocatoria Nacional 2018 con la call URBAN DIGITAL CHALLENGES que cuenta con desafíos en los sectores de: Retail, Turismo, Industrias Creativas y Culturales, Smart cities y Servicios al Ciudadano.

TREN+D+I, (Tendencias, Desarrollo e Innovación) es el hub de aceleración de Open Future_ en Burgos. Ubicado en el centro de Burgos en un edificio emblemático que albergó la antigua estación de ferrocarril del s. XIX cuyo uso y equipamiento facilita el Ayuntamiento de Burgos. 

El Hub se encuentra gestionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos, entidad de referencia en emprendimiento e Innovación Abierta.

Convocatorias

Inscríbete a las convocatorias de este espacio

Nuestras Startups

Strawberry Studio

www.strawberrystudio.es/

Construcción de una recreación histórico-interactiva de realidad virtual, en la cual serás el aprendiz de diferentes maestros artesanos de los diferentes oficios que estuvieron presentes en la construcción de la Catedral de Burgos.

KeRico

www.kerico.es/

Es una plataforma social enfocada en el sector de la Restauración que pone en el centro de la solución los platos de una manera visual y más próxima a como pensamos en la comida. Esto proporciona a los comensales una mejor manera de encontrar los platos que quieren comer y a los restaurantes una oportunidad de promocionar sus productos compitiendo por plato. Para l@s Comensales Te ofrecemos una solución en forma de aplicación web accesible desde cualquier dispositivo, en el que podrás ver, buscar, filtrar y encontrar los platos disponibles en los establecimientos de tu alrededor, así como recomendaciones y sugerencias, los menús disponibles, etc… Para los Hosteleros Te ofrecemos una plataforma web donde dar de alta tus platos, tu perfil de empresa y recibir información y estadísticas sobre las visualizaciones y búsquedas de tus productos realizadas en tu zona que te ayudarán a ofrecer mejores servicios.

in4apps

www.in4apps.com

Nuestra solución consiste en un sistema completo de loyalty para los clientes de comercios con ofertas personalizadas y automatizadas por el comerciante. Para el comercio es una manera novedosa de fidelizar a su cliente. Se puede programar el envío de ofertas, a los clientes bajo una serie de premisas, por ejemplo a las mujeres de entre 20 y 30 años, que hace una semana que no vienen a la tienda. Proponemos una herramienta para hacer que los clientes vuelvan al negocio muy potente. Todo ello desde una aplicación móvil para Android e iOS, mediante la cual pueden dar puntos y gestionar las ofertas de sus clientes en su tienda, y un panel de administración web donde programar el envío de ofertas, programar las tarjetas de fidelización, administrar sus clientes… No solo queremos quedarnos en la fidelización del cliente, también queremos ofrecer una modalidad de gestión de reservas, donde a través de las apps y el panel web, se puedan ver las reservas que sus clientes van realizando, rellenando así horas libres de manera autónoma. Como líneas futuras cabe destacar la posibilidad de incorporar fácilmente beacons, de modo que la interacción comercio/cliente sea más rápida aún. Un ejemplo claro de esta integración sería que un cliente potencial pasa por delante del escaparate de un comercio, pero al no entrar, que le llegue una oferta personaliza a sus gustos e intereses, de manera que al verla, vuelva, y entre al comercio. En definitiva, proponemos una solución completa para que los comerciantes premien a sus mejores clientes, rellenen horas muertas en sus comercios y recuperen a viejos clientes que dejaron de venir. Todo esto, unido a estadísticas de visitas y servicios que aportan un valor añadido a nuestra propuesta.

iRecruiting

El proyecto busca hacer posible que las empresas de una forma rápida y sencilla puedan conectar con aquellos profesionales que cumplan de forma objetiva con los valores, conocimientos y experiencia que necesitan incorporar para crecer y desarrollar su planes de negocio con existo. Pretende globalizar de manera más efectiva el mercado laboral que normalmente se limita a los mercados domésticos, haciendo que el intercambio entre países se convierta en una verdadera barrera para el intercambio de profesionales. En esa línea, uno de los objetivo originales del proyecto es facilitar y posibilitar el retorno de tantos trabajadores que salieron de España y que hoy con su vuelta podrían aportar un indudable valor y experiencia a las empresas españolas y a la propia economía del país.

CONTÁCTANOS
Antigua Estación de Ferrocarril Calle Dr. José Luis Santamaría, 09001 Burgos